En Novartis nuestro propósito es reimaginar la medicina para mejorar y extender la vida de las personas. Para ello, ponemos al paciente en el centro de lo que hacemos, integrando sus necesidades al diseño de soluciones que van allá de la medicación y brindan herramientas para empoderarlo en el cuidado de su salud.
Nuestro programa de pacientes Siempre Contigo está diseñado para proporcionar un apoyo integral a quienes utilizan nuestros tratamientos, con el objetivo de optimizar su bienestar y calidad de vida. A través de este programa, proporcionamos una amplia gama de recursos y servicios para los pacientes:
Orientación, acompañamiento y educación
Acompañamiento de una asesora de salud para el cuidado de la salud e información sobre cobertura del tratamiento | Cobertura de pruebas de laboratorio para el diagnóstico y/o elegibilidad a solicitud del médico tratante | Modelo educativo para brindar información relacionada a la patología y recomendaciones para mejor la adherencia y calidad de vida. |
Adherencia
Seguimiento mensual para garantizar la toma del medicamento y cumplimiento de acuerdo a las indicaciones del médico tratante | Pruebas de monitoreo con el objetivo de evaluar los resultado con relación al uso del medicamento | Soporte a través de beneficios de asequibilidad que permitan cumplir con el tratamiento prescrito por el médico tratante |
*Los beneficios dependerán de su indicación médica
A través de Siempre Contigo, trabajamos por empoderar a los pacientes y sus familias, proporcionando las herramientas y el conocimiento necesarios para manejar sus condiciones de salud de manera eficaz. Nuestro objetivo es acompañar a los pacientes en cada paso de su viaje de salud, ofreciendo un soporte continuo y fomentando una relación de confianza.
Patologías atendidas por el programa Siempre Contigo
La cobertura, alcance y presencia del programa Siempre Contigo de Novartis ACC, varía por país. Las principales patologías que atiende son: