Nuestra cultura
Trabajamos en una cultura basada en la inspiración, la curiosidad y la autonomía.
Debemos reimaginar la forma en que trabajamos y crear una cultura que saque lo mejor de nuestra gente para así cumplir nuestro propósito de reimaginar la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas. Creemos que podemos impulsar la innovación, el rendimiento y la reputación -además de mejorar la experiencia laboral de nuestra gente- transformando nuestra cultura basada en la inspiración, la curiosidad y la autonomía.
Inspiración
Nuestro propósito responde al deseo que muchas personas tienen de encontrar sentido y realización en su trabajo, empoderándolos para ser mejores cada día.
Curiosidad
Las mentes curiosas con un deseo constante de aprender impulsan el desarrollo de medicamentos innovadores y soluciones revolucionarias para el cuidado de la salud.
Autonomía
Nuestra gente es más creativa y productiva cuando está capacitada para dar forma a su entorno de trabajo y perseguir sus ideas.
Nuestra gente es nuestro mayor activo
Es nuestra gente la que desafiará los paradigmas médicos y brindará innovación transformadora; nuestra gente repensará cómo trabajamos e incorporará la excelencia operativa en todos los aspectos de la cadena de valor; ellos provocarán una revolución digital y harán posible el crecimiento; y nuestra gente operará siempre con valores e integridad, y esto, generará confianza con la sociedad.